LAWSTUDIES.CO

Busca Másters en Derecho en Derecho Interdisciplinario in China

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La ley interdisciplinaria es un campo de estudios legales que combina la ley y otras materias junto con el objetivo de la comprensión multifacética. Los estudiantes pueden optar por centrarse en cualquier número de combinaciones de temas, como la psicología y la ley para un título de derecho penal.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Programa LLM en Derecho Interdisciplinario in China

1 Resultados en Derecho Interdisciplinario, China Filter

Maestro de la Ley

Yunnan University
Campus Tiempo completo 2 años Solicita información China Kunming

Fundado en 1933, el Departamento de Derecho de Yunnan University de Yunnan University ha sido una de las primeras escuelas jurídicas del sudoeste de China. En 1952, el departamento se trasladó a Chongqing sobre la base del ajuste de la facultad nacional, junto con otras escuelas de derecho para formar el Southwest College of Political Science and Law. En 1980, el Departamento de Derecho de Yunnan University de Yunnan University fue reconstruido y comenzó a inscribir a nuevos estudiantes en el año siguiente. En 1999, los departamentos de derecho y derecho económico del antiguo Colegio de Política y Derecho Yunnan se fusionaron en la nueva Facultad de Derecho de Yunnan University de Yunnan University , siendo el centro de educación e investigación jurídica más importante de la provincia de Yunnan.