Filter
Maestría en derecho
Czech Republic Prague Praga Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor Másters en Derecho en Derecho Interdisciplinario in Praga Czech Republic

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

La ley interdisciplinaria es un campo de estudios legales que combina la ley y otras materias junto con el objetivo de la comprensión multifacética. Los estudiantes pueden optar por centrarse en cualquier número de combinaciones de temas, como la psicología y la ley para un título de derecho penal.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejores Programa en Derecho en Derecho Interdisciplinario in Praga in Czech Republic

Más información Menos información

1 Resultados en Derecho Interdisciplinario, Praga

Títulos
Centro
Czech Republic
Prague
Praga
Tipo de estudio
Ritmo
University of New York in Prague (UNYP)

La Universidad de Nueva York en Praga ofrece un programa acreditado de Maestría en Derecho (LL.M.) en colaboración con la Universidad de Bolton. A medida que la globaliza ... [+]

Use su educación legal en todo el mundo con la LL.M.

La Universidad de Nueva York en Praga ofrece un programa acreditado de Maestría en Derecho (LL.M.) en colaboración con la Universidad de Bolton. A medida que la globalización de los negocios y las empresas crezca, se espera de los consultores legales que tengan un conocimiento que vaya más allá de la jurisdicción nacional y comprendan los problemas del derecho europeo e internacional. El programa se centra en el marco legal que rige a la comunidad europea e internacional, así como en los diversos asuntos legales relacionados con el comercio internacional y el mercado global. Los empleadores ahora tienen un gran interés en los graduados que pueden demostrar un excelente conocimiento y una profunda comprensión de los asuntos legales del derecho corporativo, comercial y corporativo internacional.... [-]

Czech Republic Praga
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español