LAWSTUDIES.CO

Encuentra LL.Ms en Derecho Interdisciplinario in Italy

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

La ley interdisciplinaria es el estudio de múltiples temas que se relacionan con la ley. Los académicos que eligen este camino a menudo estudian una combinación de temas aparentemente no relacionados, como finanzas y derecho, para ingresar al sector de la fuerza laboral especializada en impuestos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

LLM en Derecho Interdisciplinario in Italy

2 Resultados en Derecho Interdisciplinario, Italy Filter

Maestría en Ciencias en un ciclo en la ley con la Universidad Estatal de scutari Luigj Gurakuqi / Albania

University of Campania "Luigi Vanvitelli"
Campus Tiempo completo 5 años Octubre 2019 Italy Santa Maria Capua Vetere Albania Shkodër + 2 más

El Departamento de Derecho del sol, Desde el año. 2016/2017, se ha activado un nuevo curso de estudios integrados con la Universidad Estatal de Shkodra Luigj Gurakuqi (Albania). El curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener una doble titulación, es decir, un estudio doble Maestría en Derecho.

Maestría en Ciencias en un ciclo en la ley con la Universidad de Murcia / España

University of Campania "Luigi Vanvitelli"
Campus Tiempo completo 5 años Octubre 2019 Italy Santa Maria Capua Vetere Spain Murcia + 2 más

A partir de la AA 2016/2017, el Departamento de Derecho de la SUN ofrece a sus estudiantes una nueva oportunidad de salir al exterior, además de los programas de intercambio tradicionales. Los estudiantes tomarán un nuevo curso de estudio desarrollado conjuntamente por la Universidad de Murcia (España) que les permitirá pasar tres semestres en una universidad extranjera y alcanzar, al final de la ruta, una doble titulación, es decir, una doble titulación .