LAWSTUDIES.CO

Mejor Educación a distancia Másters en Derecho en Derecho Interdisciplinario 2019/2020 in Oceania

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

La ley interdisciplinaria es un campo de estudios legales que combina la ley y otras materias junto con el objetivo de la comprensión multifacética. Los estudiantes pueden optar por centrarse en cualquier número de combinaciones de temas, como la psicología y la ley para un título de derecho penal.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Programa en Derecho Educación a distancia en Derecho Interdisciplinario in Oceania

1 Resultados en Derecho Interdisciplinario, Oceania, Educación a distancia Filter

Master of Laws (Externo)

Bond University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial enero 2020 Australia Robina + 1 más

Bond Law se ha asociado con la Escuela Suiza de Derecho Internacional (SiLS) para ofrecer una opción de estudio en línea para el LLM con especialización en Derecho Comercial Internacional y Resolución de Disputas. La especialización ha sido diseñada para estudiantes de derecho y profesionales de carreras de diferentes orígenes culturales y legales, que aspiran a una carrera de alto nivel en un bufete de abogados internacional, compañía multinacional u organización gubernamental. Sus cuatro materias de 20 cps aplican técnicas de aprendizaje a distancia de última generación para salvar la distancia entre los estudiantes y sus instructores, compañeros y recursos. Las clases en línea de no más de 20 estudiantes son supervisadas por instructores de todo el mundo.