LAWSTUDIES.CO

Mejor Programas de Máster en Derecho en Derecho Interdisciplinario in Singapur Singapore

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La ley interdisciplinaria es un área de estudio que les permite a los participantes del programa adaptar un título a sus objetivos profesionales en el ámbito legal. Por ejemplo, los estudiantes pueden estudiar economía junto con las leyes financieras para un puesto en los negocios.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Mejores Programa LLM en Derecho Interdisciplinario in Singapur in Singapore

1 Resultados en Derecho Interdisciplinario, Singapur Filter

Llm (maestro de leyes)

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 4 años Solicita información United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

El programa de Maestría es un programa único de la ley objeto que se puede tomar en un periodo de un año (a tiempo completo), oa tiempo parcial durante un período de dos, tres o cuatro años. Se requerirá a cada estudiante para tomar módulos equivalentes a cuatro unidades completas.