Filter
Maestría en derecho
USA Massachusetts Boston Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Estudios Jurídicos en Derecho Interdisciplinario in Boston USA

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

La ley interdisciplinaria es un campo de estudios legales que combina la ley y otras materias junto con el objetivo de la comprensión multifacética. Los estudiantes pueden optar por centrarse en cualquier número de combinaciones de temas, como la psicología y la ley para un título de derecho penal.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Siendo la capital de Massachusetts, Boston es muy metropolitana y el hogar de más de 6 millones de personas. Es un centro de educación con más de 100 colegios y universidades para asistir.

Mejores LL.M. en Derecho Interdisciplinario in Boston in USA

Más información Menos información

1 Resultados en Derecho Interdisciplinario, Boston

Títulos
Centro
USA
Massachusetts
Boston
Tipo de estudio
Ritmo
Suffolk University Law School

El Maestro general de programa de leyes es que los estudiantes que ya han completado una licenciatura en derecho y quieren mejorar sus habilidades legales, centrándose en ... [+]

El Maestro general de programa de leyes es que los estudiantes que ya han completado una licenciatura en derecho y quieren mejorar sus habilidades legales, centrándose en un determinado campo o un área emergente de la ley.

Lanzado en 2012 para capitalizar la profundidad y amplitud del plan de estudios de Derecho Suffolk, este LL.M. le ofrece la máxima flexibilidad. Usted puede crear su propia pista en un campo de su elección, o seleccionar los cursos de las áreas de Suffolk reconocidas de conocimientos, incluida la resolución de controversias y litigios civiles, derecho de los negocios y los servicios financieros, la ley de biomedicina y salud, la propiedad intelectual, el derecho internacional, o la mano de obra y derecho laboral. ... [-]

USA Boston
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
12 - 18 meses
Campus
Más información en español