LAWSTUDIES.CO

Mejores Educación a distancia Másters en Derecho en Derecho Interdisciplinario in Jacksonville USA 2019/2020

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

La ley interdisciplinaria es un campo de estudios legales que combina la ley y otras materias junto con el objetivo de la comprensión multifacética. Los estudiantes pueden optar por centrarse en cualquier número de combinaciones de temas, como la psicología y la ley para un título de derecho penal.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Comúnmente apodado "j-ville," la ciudad de Jacksonville es la más poblada en el estado de Florida. Deriva su nombre en honor al séptimo presidente de los EE.UU., Andrew Jackson. Es sede de varias instituciones, entre ellas una universidad pública que ofrece programas de maestría y doctorado.

Educación a distancia LLM en Derecho Interdisciplinario in Jacksonville in USA

1 Resultados en Derecho Interdisciplinario, Jacksonville, Educación a distancia Filter

Ley general en línea estudia LL.M.

Florida Coastal School of Law
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 2 años Solicita información USA Jacksonville + 1 más

LL.M. Ley de Coastal de Estudios Jurídicos Generales es un programa en línea abierta a cualquier persona con un título en derecho, incluyendo abogados internacionales y estadounidenses.