LAWSTUDIES.CO

Mejor LLMs en Derecho Interdisciplinario in Lansing USA

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

La ley interdisciplinaria es un área de estudio que les permite a los participantes del programa adaptar un título a sus objetivos profesionales en el ámbito legal. Por ejemplo, los estudiantes pueden estudiar economía junto con las leyes financieras para un puesto en los negocios.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Lansing es comúnmente conocido como "el corazón de Michigan" y sirve como la ciudad capital del estado grande. Catalogado como el quinto más poblado del estado, la ciudad cuenta con un sólido sistema de educación que consiste en dos facultades de derecho, dos escuelas de enfermería, y dos instituciones médicas. Esto está al lado de una gran cantidad de otros institutos que se encuentra dentro.

Mejores Máster en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario in Lansing in USA

1 Resultados en Derecho Interdisciplinario, Lansing Filter

LLM en estudios generales

Western Michigan University, Cooley Law School
Campus Tiempo completo Tiempo parcial Solicita información USA Lansing

La Maestría en Derecho Estudios Generales El programa proporciona abogados y licenciados en derecho la flexibilidad para estudiar una amplia gama de temas legales o se centran en las áreas legales específicos. candidatos grado de diseño de su propio curso de estudio en función de sus necesidades y objetivos.