LAWSTUDIES.CO

Mejores Programas en Derecho en Derecho Interdisciplinario in Pittsburgh USA

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

La ley interdisciplinaria es un área de estudio que les permite a los participantes del programa adaptar un título a sus objetivos profesionales en el ámbito legal. Por ejemplo, los estudiantes pueden estudiar economía junto con las leyes financieras para un puesto en los negocios.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Pittsburg se encuentra en Pennsylvania, EE.UU.. Esta ciudad tiene un gran prestigio en la industria y las innovaciones en el aluminio, el vidrio, la construcción naval, el petróleo, deportes, alimentos, automóviles y aparatos electrónicos. Debido a la gran cantidad de oportunidades de los graduados y postgraduados nativos y extranjeros reciben un buen trabajo con la ciudad.

Mejor Máster en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario in Pittsburgh in USA

1 Resultados en Derecho Interdisciplinario, Pittsburgh Filter

Maestro de leyes (llm) para abogados extranjeros

University of Pittsburgh - School of Law (PittLaw)
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 año Septiembre 2019 USA Pittsburgh + 1 más

El grado de Maestría en Derecho (LLM) proporciona a los graduados de derecho extranjeros con formación crítica en la tradición jurídica de derecho consuetudinario y el sistema legal de los EE.UU. durante un año académico en la Universidad de Pittsburgh, ubicada en el vibrante barrio de Oakland en Pittsburgh.