LAWSTUDIES.CO

Mejores Másters en Derecho en Derecho Interdisciplinario in Brighton United Kingdom

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

La ley interdisciplinaria es el estudio de múltiples temas que se relacionan con la ley. Los académicos que eligen este camino a menudo estudian una combinación de temas aparentemente no relacionados, como finanzas y derecho, para ingresar al sector de la fuerza laboral especializada en impuestos.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Brighton es la ciudad donde más de un tercio de la población que los estudiantes actualmente matriculados en la educación superior. Hay cinco universidades públicas, la mayoría de los cuales también tienen campus fuera de Brighton.

Mejor Máster en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario in Brighton in United Kingdom

1 Resultados en Derecho Interdisciplinario, Brighton Filter

Maestría en Derecho

Across the Pond
Campus Tiempo completo Agosto 2019 United Kingdom Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 28 más

El número de estudiantes que desean estudiar leyes en el Reino Unido sigue creciendo y estamos orgullosos de colaborar con algunas de las mejores escuelas de derecho en el país. Si usted está buscando para estudiar un LLB (clasificación título de abogado) o un LLM (Maestría en Derecho), nuestras universidades asociadas del Reino Unido ofrecen un montón de excelentes programas.