LAWSTUDIES.CO

Mejores Másters en Derecho en Derecho Interdisciplinario in Norwich United Kingdom

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La ley interdisciplinaria es un área de estudio que les permite a los participantes del programa adaptar un título a sus objetivos profesionales en el ámbito legal. Por ejemplo, los estudiantes pueden estudiar economía junto con las leyes financieras para un puesto en los negocios.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Norwich fue uno de los cuatro finalistas para el prestigioso título de Ciudad Reino Unido de la Cultura en 2010, y en 2012, se convirtió en la primera ciudad de Inglaterra Literatura de la UNESCO. También hay varios centros de educación superior.

Mejores Máster en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario in Norwich in United Kingdom

1 Resultados en Derecho Interdisciplinario, Norwich Filter

Maestría en Derecho

Across the Pond
Campus Tiempo completo Agosto 2019 United Kingdom Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 28 más

El número de estudiantes que desean estudiar leyes en el Reino Unido sigue creciendo y estamos orgullosos de colaborar con algunas de las mejores escuelas de derecho en el país. Si usted está buscando para estudiar un LLB (clasificación título de abogado) o un LLM (Maestría en Derecho), nuestras universidades asociadas del Reino Unido ofrecen un montón de excelentes programas.