LAWSTUDIES.CO

Mejores LL.Ms en Derecho Interdisciplinario in Irlanda del Norte United Kingdom

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La ley interdisciplinaria es el estudio de múltiples temas que se relacionan con la ley. Los académicos que eligen este camino a menudo estudian una combinación de temas aparentemente no relacionados, como finanzas y derecho, para ingresar al sector de la fuerza laboral especializada en impuestos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejor Máster en Derecho (LLM) en Derecho Interdisciplinario in Irlanda del Norte in United Kingdom

1 Resultados en Derecho Interdisciplinario, Irlanda del Norte Filter

Maestría en Derecho

Across the Pond
Campus Tiempo completo Agosto 2019 United Kingdom Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 28 más

El número de estudiantes que desean estudiar leyes en el Reino Unido sigue creciendo y estamos orgullosos de colaborar con algunas de las mejores escuelas de derecho en el país. Si usted está buscando para estudiar un LLB (clasificación título de abogado) o un LLM (Maestría en Derecho), nuestras universidades asociadas del Reino Unido ofrecen un montón de excelentes programas.