LAWSTUDIES

LLMs en Derecho Internacional en Estados los Angeles Estados Unidos de América

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Además de ser el hogar de la leyenda de Hollywood, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de California. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces antes y está dividida en 80 distritos y barrios. La ciudad es el hogar de tres universidades públicas y una serie de otras instituciones.

Mejor LLM en Derecho Internacional en Estados los Angeles en Estados Unidos

2 Resultados en Derecho Internacional, los Angeles Filter

General LL.M. (Estudios individualizados)

LLM
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

Un estudio jurídico posterior a JD eficaz brinda la oportunidad de explorar áreas de la ley con mayor profundidad a través de un plan de estudios personalizado impartido por d ...

Más información

LL.M. Especializaciones para profesionales jurídicos internacionales (Enfoque en temas de tecnología y propiedad intelectual global)

LLM
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Southwestern Law School invita a los bufetes de abogados extranjeros y profesionales internacionales individuales en los campos de la tecnología, el entretenimiento y la propi ...

Más información