close

Filtros

Ver resultados

Programas LLM en Derecho Internacional en Estados Leicester Reino Unido

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas s… Más información

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Leicestershire se encuentra en Inglés Midlands y tiene tres universidades - la Universidad de Leicester, Universidad de Loughborough y la Universidad De Montfort. También hay varias asociaciones educativas y deportivas, junto con muchas orquestas y coros.

Mejor Programa de Máster en Derecho en Derecho Internacional en Estados Leicester en el Reino Unido

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Leicester , Reino Unido

Ofrecemos 5 transmisiones LLM diferentes, cada una con su propia especialización y la flexibilidad para que diseñe su LLM en torno a las áreas temáticas que le interesan.

Ofrecemos 5 transmisiones LLM diferentes, cada una con su propia especialización y la flexibilidad para que diseñe su LLM en torno a las áreas temáticas que le interesan. -
LLM
A tiempo completo
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí