$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Máster en Derecho en Derecho y Finanzas en Estados Bristol Reino Unido

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho. Un programa de ley y finanzas suele estar diseñado para enseñar a los estudiantes sobre los aspectos legales, éticos y re… Más información

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Un programa de ley y finanzas suele estar diseñado para enseñar a los estudiantes sobre los aspectos legales, éticos y regulatorios de la banca. Los cursos en un programa pueden cubrir principios bancarios básicos, aspectos legales corporativos de la banca y fundaciones de negocios básicas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Bristol es el mayor centro de la cultura, el empleo y la educación en la región. Hay dos centros de educación superior más importantes y muchas escuelas privadas y las escuelas. Bristol Reino Unido dio 19 Premios Nobel.

Mejor Programa LLM en Derecho y Finanzas en Estados Bristol en el Reino Unido

Menos información
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Bristol, Reino Unido

Este es un programa LLM distintivo que considera la ley y la regulación de la banca y las finanzas.

Este es un programa LLM distintivo que considera la ley y la regulación de la banca y las finanzas. -
LLM
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus