LAWSTUDIES

Másters en Derecho en Estados Miami en Estados Unidos 2020/2021

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Miami es la sede del condado de Miami-Dade, situado en la costa atlántica en el sur de Florida. Miami ocupa el séptimo lugar en todos los Estados Unidos, cuando hablamos de la matrícula de estudiantes por habitante. Miami es también conocida programas profesionales lucrativos y no lucrativos.

Programas de Máster en Derecho en Estados Miami en Estados Unidos

Resultados Filter

Maestría en Jurisprudencia

LLM
Inglés

El programa de grado de Maestría en Jurisprudencia (JM) de la Facultad de Derecho de la FIU está diseñado específicamente para personas que no son abogados y desean avanzar en ...

Más información

LL.M.

LLM
Inglés

¿Por qué un LL.M. en la Ley de la UIF? Nuestro plan de estudios básico de LL.M proporciona a los abogados extranjeros una base sólida en los Estados Unidos y el derecho transn ...

Más información