Filter
Maestría en derecho
Albânia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Busca Tiempo Parcial Másters en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial na Albania 2019

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los estudios de derecho mercantil se concentran en la legislación implementada para responsabilizar a las empresas por sus acciones y para garantizar que las partes involucradas en las transacciones comerciales estén protegidas. Esto se puede aplicar dentro de las empresas a nivel nacional o internacional.

La educación superior en albanés ofrecido por 13 universidades públicas. La más reciente es la Universidad de Durres, que fue inaugurado en septiembre de 2006. La Universidad de Deportes de Tirana (Universiteti i Sporteve Tiranës i) antes de la Academia de Educación Física y Deportes, a partir de 2010. La Universidad de las Artes érase una vez la Academia de Bellas Artes (Akademia e Arteve) a partir de 2011. Además, hay 46 universidades privadas y facultades que operan en Albania. Todas las universidades tienen varias facultades. El llamado "escuelas no universitarias " dar a los programas de educación superior de dos años.

Tiempo Parcial LL.M. en Estudios de Derecho Empresarial na Albania

Más información Menos información

1 Resultados en Estudios de Derecho Empresarial, Albânia

University of New York - Tirana (UNYT)

Este programa se centra en la legislación y el marco jurídico que rige la comunidad internacional, así como en las principales cuestiones jurídicas que rodean a los merca ... [+]

Con la creciente importancia del comercio mundial y la comunidad mundial, se espera que los economistas, los profesionales de negocios y los abogados practicantes miren con exactitud y confianza más allá jurisdicciones nacionales. Este programa se centra en la legislación y el marco jurídico que rige la comunidad internacional, así como en las principales cuestiones jurídicas que rodean a los mercados mundiales. El Máster en Derecho Internacional y Comercial (LLM) de la Universidad de Nueva York, Tirana, en cooperación con la Universidad de Greenwich (Reino Unido), es un programa multidisciplinario abierto tanto a los abogados en ejercicio como a otros profesionales de las Ciencias Sociales, Empresariales y Económicas. El LLM ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de post-graduados profesionales de todos los antecedentes académicos en las ciencias sociales, incluyendo economía, negocios y derecho. Los graduados estarán equipados con las habilidades necesarias para una variedad de carreras en el campo del Derecho Internacional. Al finalizar, los graduados serán capaces de: • Entender los principios jurídicos sustantivos del derecho internacional público y corporativo; • Entender los principios jurídicos sustantivos en un área de estudio escogida ofrecida dentro del programa; • Presentar conclusiones y conclusiones por medio de una investigación académica independiente.... [-]

Albânia Tirana
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo parcial
14 - 30 meses
Campus
Más información en español