LAWSTUDIES.CO

Ver los Tiempo Parcial Estudios Jurídicos en Estudios de Derecho Empresarial in Australia 2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los estudios de derecho mercantil se enfocan en las empresas desde una perspectiva legal tanto a nivel nacional como internacional. Incluye cómo se debe responsabilizar a las empresas y operar entre ellas y con el público.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Tiempo Parcial Programa LLM en Estudios de Derecho Empresarial in Australia

2 Resultados en Estudios de Derecho Empresarial, Australia Filter

Maestría en Derecho Comercial

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 4 años Solicita información Australia Melbourne + 1 más

ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. Abogados y otros profesionales profundizar en la comprensión de muchos aspectos del derecho comercial, tanto desde el punto de vista nacional e internacional.

Maestría en Derecho Comercial

Southern Cross University (Online)
En línea Tiempo parcial 16 meses Septiembre 2019 Australia Australia Online

La Maestría en línea de Derecho Comercial de Southern Cross University permite a los graduados identificar riesgos y obligaciones legales en todo el panorama empresarial, lo que resulta en decisiones comerciales mejor informadas.