LAWSTUDIES.CO

Mejores Tiempo Parcial Másters en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial in Shanghái China 2019

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Los estudios de derecho mercantil se concentran en la legislación implementada para responsabilizar a las empresas por sus acciones y para garantizar que las partes involucradas en las transacciones comerciales estén protegidas. Esto se puede aplicar dentro de las empresas a nivel nacional o internacional.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Tiempo Parcial Programa LLM en Estudios de Derecho Empresarial in Shanghái in China

1 Resultados en Estudios de Derecho Empresarial, Shanghái Filter

LL.M. en la práctica comercial transnacional

Center for International Legal Studies
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo parcial 1 - 5 años Octubre 2019 Hungary Budapest Poland Varsovia China Shanghái + 6 más

Cuatro instituciones organizan el LL.M. en Delincuencia práctica comercial. El Centro de Estudios Legales Internacionales (Salzburgo, Austria) cuenta con más de 5.000 miembros de abogado en todo el mundo. La Facultad de Derecho de la Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupa el primer lugar entre las facultades de derecho de la universidad de Polonia durante los últimos siete años. Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, se ubica como la facultad de abogados líder en Hungría. Boston University School of Law (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se ubica en el top 25 de las más de 200 escuelas de derecho acreditadas por la American Bar Association.