LAWSTUDIES.CO

Mejores Tiempo Parcial Programas en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial in Budapest Hungary 2019

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los estudios de derecho mercantil también pueden denominarse derecho mercantil. Debido a que su base se basa en las responsabilidades, responsabilidades y derechos legales de las empresas, ayuda a garantizar que el mercado sea justo para todas las partes involucradas.

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Budapest es la capital de Hungría y el noveno más grande en la Unión Europea. Como el más grande del país, que sirve como centro de actividades comerciales e industriales, entre otros. Cuenta con cerca de veinte instituciones de educación superior dentro de sus fronteras.

Tiempo Parcial LL.M. en Estudios de Derecho Empresarial in Budapest in Hungary

1 Resultados en Estudios de Derecho Empresarial, Budapest Filter

LL.M. en la práctica comercial transnacional

Center for International Legal Studies
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo parcial 1 - 5 años Octubre 2019 Hungary Budapest Poland Varsovia China Shanghái + 6 más

Cuatro instituciones organizan el LL.M. en Delincuencia práctica comercial. El Centro de Estudios Legales Internacionales (Salzburgo, Austria) cuenta con más de 5.000 miembros de abogado en todo el mundo. La Facultad de Derecho de la Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupa el primer lugar entre las facultades de derecho de la universidad de Polonia durante los últimos siete años. Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, se ubica como la facultad de abogados líder en Hungría. Boston University School of Law (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se ubica en el top 25 de las más de 200 escuelas de derecho acreditadas por la American Bar Association.