LAWSTUDIES.CO

Mejores Tiempo Parcial LL.Ms en Estudios de Derecho Empresarial 2019 in Oceania

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Los estudios de derecho mercantil también pueden denominarse derecho mercantil. Debido a que su base se basa en las responsabilidades, responsabilidades y derechos legales de las empresas, ayuda a garantizar que el mercado sea justo para todas las partes involucradas.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Máster en Derecho Tiempo Parcial en Estudios de Derecho Empresarial in Oceania

2 Resultados en Estudios de Derecho Empresarial, Oceania Filter

Maestría en Derecho Comercial

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 4 años Solicita información Australia Melbourne + 1 más

ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. Abogados y otros profesionales profundizar en la comprensión de muchos aspectos del derecho comercial, tanto desde el punto de vista nacional e internacional.

Maestría en Derecho Comercial

Southern Cross University (Online)
En línea Tiempo parcial 16 meses Septiembre 2019 Australia Australia Online

La Maestría en línea de Derecho Comercial de Southern Cross University permite a los graduados identificar riesgos y obligaciones legales en todo el panorama empresarial, lo que resulta en decisiones comerciales mejor informadas.