LAWSTUDIES.CO

Mejores Tiempo Parcial LLMs en Estudios de Derecho Empresarial in Varsovia Poland 2019

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Los estudios de derecho mercantil también pueden denominarse derecho mercantil. Debido a que su base se basa en las responsabilidades, responsabilidades y derechos legales de las empresas, ayuda a garantizar que el mercado sea justo para todas las partes involucradas.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Varsovia, la capital y la ciudad más grande de Polonia, se cree que es una importante atracción turística, centro económico y centro educativo. La ciudad está llena de belleza natural y es un centro educativo ideal para los amantes de la naturaleza. También cuenta con instituciones que ofrecen grados en diversas áreas de la educación superior.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial in Varsovia in Poland

1 Resultados en Estudios de Derecho Empresarial, Varsovia Filter

LL.M. en la práctica comercial transnacional

Center for International Legal Studies
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo parcial 1 - 5 años Septiembre 2019 Hungary Budapest Poland Varsovia China Shanghái + 6 más

Cuatro instituciones organizan el LL.M. en Delincuencia práctica comercial. El Centro de Estudios Legales Internacionales (Salzburgo, Austria) cuenta con más de 5.000 miembros de abogado en todo el mundo. La Facultad de Derecho de la Universidad Lazarski (Varsovia, Polonia) ocupa el primer lugar entre las facultades de derecho de la universidad de Polonia durante los últimos siete años. Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), fundada en 1635, se ubica como la facultad de abogados líder en Hungría. Boston University School of Law (Boston, Massachusetts) se estableció en 1872 y se ubica en el top 25 de las más de 200 escuelas de derecho acreditadas por la American Bar Association.