LAWSTUDIES.CO

Mejores Tiempo Parcial Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial in Singapur Singapore 2019

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudios de derecho mercantil también pueden denominarse derecho mercantil. Debido a que su base se basa en las responsabilidades, responsabilidades y derechos legales de las empresas, ayuda a garantizar que el mercado sea justo para todas las partes involucradas.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Tiempo Parcial LLM en Estudios de Derecho Empresarial in Singapur in Singapore

1 Resultados en Estudios de Derecho Empresarial, Singapur Filter

LLM en Derecho Comercial y Económico Internacional

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 3 años Solicita información United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

La globalización del comercio lo hace extremadamente útil, si no esencial, para cualquiera que desee practicar el derecho comercial y estudiarlo desde una perspectiva internacional y comparativa. El enorme crecimiento en la importancia de las corporaciones multinacionales, y países como China y los estados del Golfo, hace que sea igualmente útil estudiar tales corporaciones y países también. SOAS tiene una concentración única de módulos en esta área, impartida por expertos que combinan la experiencia en la práctica jurídica y la consulta con una beca académica. Muchos de esos módulos son igualmente útiles para las personas que deseen estudiar otras áreas del derecho, como los derechos humanos, el derecho ambiental, la ley china y la ley islámica, como su enfoque principal.