LAWSTUDIES.CO

Mejores Tiempo Parcial LLMs en Estudios de Derecho Empresarial in Albany USA 2019

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudios de derecho mercantil también pueden denominarse derecho mercantil. Debido a que su base se basa en las responsabilidades, responsabilidades y derechos legales de las empresas, ayuda a garantizar que el mercado sea justo para todas las partes involucradas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La ciudad de Albany, Nueva York tiene 8 principales colegios y universidades se pueden seguir sus estudios in la universidad con el mayor número de estudiantes es el Colegio Excelsior, que es una institución privada. A continuación, va seguido de SUNY Albany, Colegio de Santa Rosa y Albany Facultad de Farmacia.

Tiempo Parcial LLM en Estudios de Derecho Empresarial in Albany in USA

1 Resultados en Estudios de Derecho Empresarial, Albany Filter

LLM en línea / seguridad cibernética y privacidad de datos

Albany Law School
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 3 semanas Septiembre 2019 USA Albany + 1 más

El LL.M. programa ofrece varias opciones de estudio diferentes. Los candidatos pueden especializarse en administración y regulación gubernamental, derecho de la salud, derecho de propiedad intelectual o derecho internacional, o pueden diseñar un curso de estudio que no sea un programa especializado. La escuela ofrece un LLM en Cybersecurity y Data Privacy Law, que se ofrece completamente en línea, lo que permite a los estudiantes internacionales tomar los cursos desde casa.