LAWSTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial in Indianápolis USA 2019

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Los estudios de derecho mercantil se enfocan en las empresas desde una perspectiva legal tanto a nivel nacional como internacional. Incluye cómo se debe responsabilizar a las empresas y operar entre ellas y con el público.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Indianápolis, Indiana cuenta con una economía vibrante que alberga una gran variedad de empresas e industrias que incluyen 200 tiendas y 35 hoteles. La ciudad es sede de un gran número de universidades e instituciones dispersas por toda la ciudad con Indiana University-Purdue University Indianapolis tomar asiento delantero en el ranking.

Tiempo Parcial LLM en Estudios de Derecho Empresarial in Indianápolis in USA

1 Resultados en Estudios de Derecho Empresarial, Indianápolis Filter

LL.M. en seis especialidades

Indiana University Robert H. McKinney School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo parcial enero 2020 USA Indianápolis

Hemos encontrado que los estudiantes a menudo entran en el programa de seguro de qué pista es mejor para ellos, por lo que será admitido en el LL.M. programa y no una pista específica de estudio. Cuando llegue a la orientación, usted tendrá la oportunidad de hablar con la facultad, personal y estudiantes de la Maestría en Derecho programa y las diferentes pistas, y luego a su asesor académico le ayudará a decidir qué pista más adecuada a sus intereses y objetivos profesionales.