LAWSTUDIES.CO

Mejores Tiempo Parcial Másters en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial in Nueva York USA 2019

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los estudios de derecho mercantil también pueden denominarse derecho mercantil. Debido a que su base se basa en las responsabilidades, responsabilidades y derechos legales de las empresas, ayuda a garantizar que el mercado sea justo para todas las partes involucradas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Long Island, Nueva York no es sólo la isla más poblada del país, también es la isla más grande también. Con una enorme población de más de 7.000.000 habitantes, la isla tiene dos aeropuertos principales dentro de su territorio. Es el hogar de numerosas instituciones privadas de educación superior realizados para dar cabida a la gran población y estatales.

Tiempo Parcial Programa LLM en Estudios de Derecho Empresarial in Nueva York in USA

2 Resultados en Estudios de Derecho Empresarial, Nueva York Filter

Master Ejecutivo en Derecho (LL.M.) en Global Business Law

Columbia University, Columbia Law School
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo parcial 7 meses Marzo 2020 USA Manhattan + 1 más

El ejecutivo de Columbia LL.M. in Global Business Law es un programa híbrido acelerado diseñado para abogados experimentados y de alto rendimiento, listos para avanzar en sus carreras, construir una red global y tomar la iniciativa en transacciones transfronterizas complejas. La globalización ha transformado el panorama legal. El éxito en la economía interconectada de hoy requiere una comprensión matizada de las leyes y principios de los Estados Unidos. Ejecutivo de Columbia LL.M. está diseñado para abogados en la práctica internacional con aproximadamente cinco años de experiencia. Nuestro programa proporciona una base de expertos en derecho mercantil de los Estados Unidos y traduce conceptos legales esenciales dentro de un marco internacional.

LL.M en Derecho Comercial

Brooklyn Law School
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 2 años Agosto 2020 USA Nueva York + 1 más

El LL.M. El plan de estudios proporciona a los abogados capacitados en el extranjero el conocimiento necesario para dominar el discurso legal de los Estados Unidos y mejorar sus habilidades para practicar en sus países de origen. Nuestro LL.M. Además, el programa cumple con los requisitos para rendir el Examen de Abogados del Estado de Nueva York.