LAWSTUDIES.CO

Ver Educación a distancia Programas de Máster en Derecho en Estudios de Derecho in Australia 2019/2020

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Educación a distancia Máster en Derecho en Estudios de Derecho in Australia

1 Resultados en Estudios de Derecho, Australia, Educación a distancia Filter

Master of Laws (Externo)

Bond University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial enero 2020 Australia Robina + 1 más

Bond Law se ha asociado con la Escuela Suiza de Derecho Internacional (SiLS) para ofrecer una opción de estudio en línea para el LLM con especialización en Derecho Comercial Internacional y Resolución de Disputas. La especialización ha sido diseñada para estudiantes de derecho y profesionales de carreras de diferentes orígenes culturales y legales, que aspiran a una carrera de alto nivel en un bufete de abogados internacional, compañía multinacional u organización gubernamental. Sus cuatro materias de 20 cps aplican técnicas de aprendizaje a distancia de última generación para salvar la distancia entre los estudiantes y sus instructores, compañeros y recursos. Las clases en línea de no más de 20 estudiantes son supervisadas por instructores de todo el mundo.