LAWSTUDIES.CO

Ver los Educación a distancia Másters en Derecho en Estudios de Derecho in Cyprus 2019/2020

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Chipre tiene una educación superior subvencionada y los estudiantes de usar. Cuenta con tres universidades públicas y cuatro privadas. Las universidades son la Universidad del Gobierno de Chipre, Universidad Abierta de Chipre y la Universidad de Tecnología de Chipre. El país cuenta con una comunidad internacional por lo tanto, barrera del idioma no puede ser un desafío para los estudiantes.

Educación a distancia Programa en Derecho en Estudios de Derecho in Cyprus

1 Resultados en Estudios de Derecho, Cyprus, Educación a distancia Filter

LLM en Derecho - Aprendizaje a Distancia

University of Nicosia
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 3 semestres Solicita información Cyprus Nicosia + 1 más

Los objetivos y objetivos del programa son brindar a los estudiantes la oportunidad de especializarse en dos campos particulares de la ciencia jurídica, (a) Derecho empresarial europeo y (b) Derechos humanos y justicia social, tanto a nivel teórico como práctico. Proporciona educación de posgrado a los titulares de una licenciatura en derecho o de alguna otra licenciatura relevante (ciencias políticas, política europea, IR, economía, etc.) que se dirige principalmente, pero no exclusivamente, a personas que trabajan o pretenden hacerlo en los campos. pertinentes a la ciencia jurídica (abogados, jueces, asesores jurídicos o, en general, empleados de empresas y de otras entidades u organizaciones del sector privado, miembros del servicio público o de alguna otra agencia u organización pública o semipública, miembros de organizaciones no gubernamentales) , diplomáticos etc.)