LAWSTUDIES.CO

Mejores Educación a distancia Estudios Jurídicos en Estudios de Derecho in Nicosia Cyprus 2019/2020

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Chipre se encuentra en la esquina noreste del Mediterráneo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Chipre es conocida por ser el lugar de nacimiento de Afrodita (Venus), la diosa griega del amor.

Nicosia tiene una comunidad estudiantil grande debido a las numerosas universidades y colegios que se encuentran allí. La cultura de los estudiantes se puede notar tan pronto como la tierra en esta ciudad, pero en su debido a la calidad de la educación que ofrecen las instituciones de educación superior de la ciudad.

Educación a distancia Máster en Derecho en Estudios de Derecho in Nicosia in Cyprus

1 Resultados en Estudios de Derecho, Nicosia, Educación a distancia Filter

LLM en Derecho - Aprendizaje a Distancia

University of Nicosia
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 3 semestres Solicita información Cyprus Nicosia + 1 más

Los objetivos y objetivos del programa son brindar a los estudiantes la oportunidad de especializarse en dos campos particulares de la ciencia jurídica, (a) Derecho empresarial europeo y (b) Derechos humanos y justicia social, tanto a nivel teórico como práctico. Proporciona educación de posgrado a los titulares de una licenciatura en derecho o de alguna otra licenciatura relevante (ciencias políticas, política europea, IR, economía, etc.) que se dirige principalmente, pero no exclusivamente, a personas que trabajan o pretenden hacerlo en los campos. pertinentes a la ciencia jurídica (abogados, jueces, asesores jurídicos o, en general, empleados de empresas y de otras entidades u organizaciones del sector privado, miembros del servicio público o de alguna otra agencia u organización pública o semipública, miembros de organizaciones no gubernamentales) , diplomáticos etc.)