LAWSTUDIES.CO

Mejor LL.Ms en Estudios de Derecho in Praga Czech Republic

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor LLM en Estudios de Derecho in Praga in Czech Republic

2 Resultados en Estudios de Derecho, Praga Filter

Maestría en Derecho (LL.M.)

University of New York in Prague (UNYP)
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 Czech Republic Praga

La Universidad de Nueva York en Praga ofrece un programa acreditado de Maestría en Derecho (LL.M.) en colaboración con la Universidad de Bolton. A medida que la globalización de los negocios y las empresas crezca, se espera de los consultores legales que tengan un conocimiento que vaya más allá de la jurisdicción nacional y comprendan los problemas del derecho europeo e internacional. El programa se centra en el marco legal que rige a la comunidad europea e internacional, así como en los diversos asuntos legales relacionados con el comercio internacional y el mercado global.

LLM

Anglo-American University
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 5 años Septiembre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

AAU ofrece consejería orientación académica y admisión a los estudiantes académicamente calificados interesados ​​en el auto-estudio de la Universidad de Londres, LL.M. Programa. El LL.M. programa está abierto a los estudiantes que ya han obtenido un primer grado; una educación legal no es un requisito para su estudio.