LAWSTUDIES.CO

Mejores Educación a distancia LLMs en Estudios de Derecho 2019/2020 in Oceania

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

LLM Educación a distancia en Estudios de Derecho in Oceania

1 Resultados en Estudios de Derecho, Oceania, Educación a distancia Filter

Master of Laws (Externo)

Bond University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial enero 2020 Australia Robina + 1 más

Bond Law se ha asociado con la Escuela Suiza de Derecho Internacional (SiLS) para ofrecer una opción de estudio en línea para el LLM con especialización en Derecho Comercial Internacional y Resolución de Disputas. La especialización ha sido diseñada para estudiantes de derecho y profesionales de carreras de diferentes orígenes culturales y legales, que aspiran a una carrera de alto nivel en un bufete de abogados internacional, compañía multinacional u organización gubernamental. Sus cuatro materias de 20 cps aplican técnicas de aprendizaje a distancia de última generación para salvar la distancia entre los estudiantes y sus instructores, compañeros y recursos. Las clases en línea de no más de 20 estudiantes son supervisadas por instructores de todo el mundo.