Filter
Maestría en derecho
USA Indiana Bloomington Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor Másters en Derecho en Estudios de Derecho in Bloomington USA

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Bloomington Illinois es una gran ciudad de la educación superior con una gran variedad de instituciones y un maquillaje racial equilibrada para la población de más de 75.000.

Mejor LL.M. en Estudios de Derecho in Bloomington in USA

Más información Menos información
Otras oportunidades de programas Indiana

1 Resultados en Estudios de Derecho, Bloomington

Títulos
Centro
USA
Indiana
Bloomington
Tipo de estudio
Ritmo
Indiana University Maurer School of Law

El LL.M. El programa está diseñado para estudiantes internacionales con un primer grado en derecho. El programa requiere al menos dos semestres de estudio a tiempo comple ... [+]

Maestría en Derecho (LLM)

El LL.M. El programa está diseñado para estudiantes internacionales con un primer grado en derecho. El programa requiere al menos dos semestres de estudio a tiempo completo en la residencia. Además del LLM tradicional, las opciones de grado incluyen un LLM con tesis, para estudiantes interesados en escritura académica legal, y una serie de especializaciones de LLM, para estudiantes interesados en un área específica de la ley.

Grado LLM Tradicional

Los estudiantes graduados son admitidos por al menos dos semestres en residencia, lo que lleva al grado de Master of Laws (LLM). Para calificar para el grado de LLM, los estudiantes deben:

Completar por lo menos 24 horas de crédito del curso;Completar un año académico en residencia en la Facultad de Derecho.Completa B504 Introducción a la ley estadounidense por 2 créditos y B530 Discurso legal y escritura por 2 créditos;No lleve menos de 8 horas de crédito de curso por semestre;Mantener un promedio de calificaciones acumulativo de al menos 3.0; yCompletar los requisitos de grado en no más de tres semestres consecutivos.... [-]
USA Bloomington
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semestres
Campus
Más información en español