LAWSTUDIES.CO

Mejor Educación a distancia LLMs en Estudios de Derecho in San Diego USA 2019/2020

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

San Diego es la ciudad principal de la provincia de California, ubicado en la costa del Océano Pacífico. San Diego es considerada como una de las ciudades más cultas de EE.UU.. Una encuesta indica que cerca del 41 por ciento de las personas en o por encima de los 25 años es al menos un soporte de licenciatura.

Educación a distancia LLM en Estudios de Derecho in San Diego in USA

1 Resultados en Estudios de Derecho, San Diego, Educación a distancia Filter

Maestría en Derecho en Español (LL.M)

California Western School of Law
En línea 1 año Solicita información USA San Diego

Este es un programa académico diseñado para abogados hispanohablantes, principalmente de la Península Ibérica y América Latina, que buscan nuevas oportunidades para aprender las habilidades, técnicas y habilidades necesarias de los litigios orales.