Filter
Maestría en derecho
USA Ohio Cleveland Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor Estudios Jurídicos en Estudios de Derecho in Cleveland USA

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Cleveland, Ohio comenzó como un centro de fabricación y es hoy en día más popularmente conocido por albergar el Rock and Roll Hall of Fame. Cuenta con un buen número de colegios, universidades y centros de investigación.

Mejores Programa de Máster en Derecho en Estudios de Derecho in Cleveland in USA

Más información Menos información

1 Resultados en Estudios de Derecho, Cleveland

Títulos
Centro
USA
Ohio
Cleveland
Tipo de estudio
Ritmo
Cleveland State University, Cleveland-Marshall College of Law

Ofrecemos a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de obtener un grado avanzado de una Facultad de Derecho de América del ABA acreditado a un precio competitivo. ... [+]

LL.M. PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Bienvenido al Programa LL.M internacional de Cleveland-Marshall! Ofrecemos a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de obtener un grado avanzado de una Facultad de Derecho de América del ABA acreditado a un precio competitivo. Lo hacemos proporcionando una excepcional relación profesor-alumno, una facultad excepcional, y un programa de estudios individualizada a. Como Escuela de Derecho cuyos graduados incluyen jueces de la Corte Suprema de Ohio, los jueces federales, miembros de la Cámara de Representantes de EE.UU., alcaldes de Cleveland, y muchos otros distinguidos juristas, cívicos y líderes de negocios, estaríamos encantados de considerar como parte de nuestra familia.... [-]

USA Cleveland
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español