LAWSTUDIES.CO

Mejor Educación a distancia Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho in Misisipi USA 2019/2020

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Educación a distancia Programa de Máster en Derecho en Estudios de Derecho in Misisipi in USA

1 Resultados en Estudios de Derecho, Misisipi, Educación a distancia Filter

LL.M. programa

Mississippi College
En línea Tiempo completo Septiembre 2019 USA Jackson

Ley MC ofrece varias LL.M. diferente programas de grado para los solicitantes de diversos orígenes e intereses, incluidos los estudios tradicionales, American Legal Studies, Internacional y Estudios Europeos, y la promoción. Los programas están diseñados para los candidatos que deseen sacar el máximo provecho de pequeño tamaño la clase de Derecho MC, comunidad de investigación dinámica, actividades extracurriculares, y la ubicación en la capital para perseguir sus metas personales y profesionales. Además de explorar el sitio web, por favor póngase en contacto con LLM@mc.edu para aprender más sobre estas oportunidades.