LAWSTUDIES.CO

Mejor Educación a distancia LLMs en Estudios de Derecho in Jackson USA 2019/2020

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Jackson, Wyoming es una ciudad donde residen unos 10.000 habitantes. Además de esto, la ciudad es visitada generalmente por millones de turistas cada año debido a su proximidad a varios sitios que incluyen un centro de esquí y parque nacional. La ciudad cuenta con algunas escuelas que lo sirven y las instituciones de educación superior no lejos de su alcance.

Educación a distancia Programa de Máster en Derecho en Estudios de Derecho in Jackson in USA

1 Resultados en Estudios de Derecho, Jackson, Educación a distancia Filter

LL.M. programa

Mississippi College
En línea Tiempo completo Septiembre 2019 USA Jackson

Ley MC ofrece varias LL.M. diferente programas de grado para los solicitantes de diversos orígenes e intereses, incluidos los estudios tradicionales, American Legal Studies, Internacional y Estudios Europeos, y la promoción. Los programas están diseñados para los candidatos que deseen sacar el máximo provecho de pequeño tamaño la clase de Derecho MC, comunidad de investigación dinámica, actividades extracurriculares, y la ubicación en la capital para perseguir sus metas personales y profesionales. Además de explorar el sitio web, por favor póngase en contacto con LLM@mc.edu para aprender más sobre estas oportunidades.