Filter
Maestría en derecho
USA Texas Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores LLMs en Estudios de Derecho in Texas USA

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejor Programa LLM en Estudios de Derecho in Texas in USA

Más información Menos información

1 Resultados en Estudios de Derecho, Texas

SMU Dedman School of Law

El LL.M. general El programa ofrece a los licenciados en Derecho la oportunidad de ampliar sus antecedentes en ciertas áreas especializadas del derecho mediante la inscri ... [+]

El LL.M. general El programa ofrece a los licenciados en Derecho la oportunidad de ampliar sus antecedentes en ciertas áreas especializadas del derecho mediante la inscripción en cursos avanzados y seminarios y mediante la participación en la investigación especializada. Aunque la Facultad de Derecho no otorga un tema específico designado LL.M. Según este programa, la mayoría de los estudiantes que buscan este título se concentran en áreas tales como derecho comercial y corporativo, derecho internacional, práctica y procedimiento legal, ley de recursos naturales o derecho de propiedad.

Para los requisitos de grado

Para recibir el LL.M. grado que el estudiante debe cumplir con todos los requisitos siguientes:... [-]

USA Dallas
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
36 - 60 meses
Campus
Más información en español