LAWSTUDIES.CO

Mejor Másters en Derecho en Estudios de Derecho in Birmingham United Kingdom

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Mejor Programa LLM en Estudios de Derecho in Birmingham in United Kingdom

2 Resultados en Estudios de Derecho, Birmingham Filter

LLM general

University of Birmingham - College of Arts and Law
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 2 años Septiembre 2019 United Kingdom Birmingham + 1 más

El LLM general de la Escuela de Derecho de Birmingham te da la oportunidad de decidir qué áreas del derecho son las más relevantes para tu futura carrera y elegir los módulos que más te interesen. Este es el Pathway ideal si desea obtener conocimientos y habilidades de nivel de maestría sin limitarse a una sola rama de la ley.

LLM (General) - Tiempo Completo

The University of Law Postgraduate Programmes
Campus En línea Tiempo completo 12 meses Septiembre 2019 United Kingdom Londres Birmingham Bristol Leeds Mánchester UK Online + 6 más

Nuestros LLMs de nuestra nueva serie de programas de Maestría en Derecho están diseñados para graduados en derecho que desean explorar la aplicación práctica de un área particular, especializada en derecho. Estudia cara a cara o en línea.