LAWSTUDIES.CO

Mejores Másters en Derecho en Estudios de Derecho in Cardiff United Kingdom

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

País de Gales es una de las cuatro partes principales del Reino Unido. Galés pasó de Celtic y es muy diferente de Inglés. It 's una de las dos lenguas oficiales en Gales. Hay un total de 10 universidades con unos 150 000 estudiantes.

Mejor Programa en Derecho en Estudios de Derecho in Cardiff in United Kingdom

2 Resultados en Estudios de Derecho, Cardiff Filter

Maestría en Derecho

Across the Pond
Campus Tiempo completo Agosto 2019 United Kingdom Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 28 más

El número de estudiantes que desean estudiar leyes en el Reino Unido sigue creciendo y estamos orgullosos de colaborar con algunas de las mejores escuelas de derecho en el país. Si usted está buscando para estudiar un LLB (clasificación título de abogado) o un LLM (Maestría en Derecho), nuestras universidades asociadas del Reino Unido ofrecen un montón de excelentes programas.

LLM

Cardiff University
Campus Tiempo completo Agosto 2019 United Kingdom Cardiff

Ley ocupa un edificio sustancial en el campus de Cathays Park, cerca de los juzgados, cámaras barristers, las principales firmas de abogados y el centro de la ciudad.