LAWSTUDIES.CO

Ver Programas LLM en Estudios Jurídicos in USA

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Programa en Derecho en Estudios Jurídicos in USA

4 Resultados en Estudios Jurídicos, USA Filter

LLM en nosotros los estudios jurídicos

The John Marshall Law School, Chicago, Illinois
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 2 - 5 semestres Septiembre 2020 USA Chicago + 1 más

Diseñado para los abogados bien calificados con una licenciatura en Derecho de otros países, LLM de John Marshall en Estados Unidos Estudios Jurídicos proporciona a los estudiantes abogado extranjero con un curso personalizado de estudio para satisfacer mejor sus objetivos profesionales individuales y las necesidades profesionales

Máster en Derecho de nosotros los estudios jurídicos (abogados educados en el extranjero)

The University of Oklahoma - College of Law
Campus Tiempo completo 1 año Solicita información USA normando

Los EE.UU. Estudios Jurídicos especialización permite a los abogados educados en el extranjero para obtener una educación general en la ley de EE.UU. y asuntos legales. Animamos a los estudiantes para adaptar el plan de estudios para

LL.M. en derecho internacional y comparado

George Washington University, Law School
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 año enero 2020 USA Washington + 1 más

Los clientes exigen que sus abogados sean expertos en derecho internacional y comparativo. Los abogados transaccionales deben poder negociar contratos internacionales complejos. Los defensores deben ser capaces de comparecer ante un tribunal nacional, un panel de arbitraje o un tribunal internacional para debatir cuestiones de vanguardia relacionadas con el derecho internacional.

El maestro de leyes (LLM)

University of Michigan Law School
Campus Tiempo completo 8 meses Septiembre 2020 USA Ann Arbor

Michigan Law LLM ofrece un programa de estudio flexible, que permite a los estudiantes especializarse como quieran, explorar nuevas áreas de interés o calificar para tomar el examen de la barra de Nueva York. El rigor académico del programa recompensa a los estudiantes que están listos para el desafío de aprender y ser evaluados junto con los estudiantes de JD, mientras que su compromiso intelectual recompensa a los estudiantes que disfrutan de la exploración y la toma de riesgos.