LAWSTUDIES.CO

Ver Estudios Jurídicos en Estudios Jurídicos in United Kingdom

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

LLM en Estudios Jurídicos in United Kingdom

3 Resultados en Estudios Jurídicos, United Kingdom Filter

LLM [Conversión de la ley]

BPP University
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo parcial 9 - 18 meses Solicita información United Kingdom Londres + 1 más

El LLM [Conversión de la ley] es ideal para los graduados que no están en la ley para convertirse a una carrera en la ley. De solicitors calificados, barristers y jueces obtendrás un terreno práctico en la ley.

LLM (Master of Laws)

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 4 años Septiembre 2020 United Kingdom Londres + 1 más

El programa LLM es un programa de una sola materia que se puede tomar durante un período de un año (tiempo completo) o tiempo parcial durante un período de dos, tres o cuatro años. Se requerirá que cada estudiante tome módulos equivalentes a cuatro unidades completas.

Leyes de Postgrado LLM

University of London
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 5 años Octubre 2020 United Kingdom Londres + 1 más

Nuestros programas de leyes de posgrado flexibles y de clase mundial están diseñados para satisfacer una amplia gama de necesidades. Con 32 especializaciones y 65 cursos, puede desarrollar una amplia gama de habilidades o especializarse en un campo específico.