LAWSTUDIES

Másters en Derecho (LLM) en Finanzas en Estados Bostón Estados Unidos de América

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Siendo la capital de Massachusetts, Boston es muy metropolitana y el hogar de más de 6 millones de personas. Es un centro de educación con más de 100 colegios y universidades para asistir.

Mejores Máster en Derecho en Finanzas en Estados Bostón en Estados Unidos

1 Resultados en Finanzas, Bostón Filter

Programa de Postgrado en Derecho Bancario y Financiero.

LLM
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;8 semestres
Inglés
Campus

El Programa de Posgrado en Derecho Bancario y Financiero es el programa de LLM más antiguo de su tipo en los Estados Unidos.

Más información