LAWSTUDIES

LL.Ms en Finanzas en los Países Bajos (Holanda)

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

LL.M. en Finanzas en los Países Bajos (Holanda)

3 Resultados en Finanzas, Países Bajos Filter

Máster europeo en derecho y economía (emle)

LLM
<
A tiempo completo
<
10 meses
Inglés
Campus

El Máster Europeo en Derecho y Economía (EMLE) es un programa conjunto organizado por el Consorcio EMLE, de los cuales siete universidades europeas y dos universitarios no eur ...

Más información

LLM Estudios Avanzados en Derecho

LLM
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Leiden Law School se enorgullece de lanzar un programa intensivo de maestría avanzada en derecho de un año.

Más información

LLM derecho financiero internacional

LLM
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Nuestro curso de Derecho Financiero Internacional Maestría ha sido diseñado para responder al rápido crecimiento en el desarrollo de la ley en esta área y para satisfacer una ...

Más información