LAWSTUDIES.CO

Mejores Másters en Derecho in Kaiserslautern in Germany 2019

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Másters en Derecho (LLM) in Kaiserslautern in Germany

Resultados Filter

Maestro de las leyes de derecho comercial con aspectos internacionales

Diploma University of Applied Sciences
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 4 semestres Solicita información Germany Bad Sooden-Allendorf Aalen Baden-Baden Berlín Bochum Bonn Friedrichshafen Hamburgo Hannover Heilbronn Kaiserslautern Kassel Kitzscher Magdeburgo Maguncia Mannheim Múnich Ostfildern Wurzburgo Regenstauf Núremberg Wiesbaden Wuppertal Germany Online + 24 más

El Máster en Derecho de Empresa de los aspectos internacionales está diseñado para estudiantes que ya tienen un primer grado. La distancia Master está diseñado como un concepto "aprendizaje combinado" y ofrece una combinación equilibrada de los elementos de estudio: "Edición de los libros de estudio", "interactivo que estudia en el auditorio virtual" (de casa), algunas de las conferencias de presencia en el lugar en uno de los centros de estudio en todo el país y de la colocación de las pruebas en un cerca del centro de estudio en el hogar.