Filter
Maestría en derecho
Ireland Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor LLMs in Ireland 2019

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Programas de Máster en Derecho in Ireland

Más información Menos información

Resultados

Independent College Dublin

La LL.M Derecho Comparado Media es el primer y único curso de su tipo que se ofrecerá en la República de Irlanda. Es un programa especializado que examina la regulación d ... [+]

La LL.M Derecho Comparado Media es el primer y único curso de su tipo que se ofrecerá en la República de Irlanda. Es un programa especializado que examina la regulación de los medios de comunicación en Irlanda como en el internacional. En particular, irlandeses e internacionales novedades relativas a las restricciones a los medios de comunicación que van desde las leyes sobre privacidad, difamación, desacato y la libertad de información se examinan en profundidad. También se analiza la regulación legal de los medios de comunicación en Irlanda y en toda la Unión Europea. Este curso es ideal para aquellos con un interés en las cuestiones legales y éticas en torno a la libertad de expresión en todo el mundo.... [-]

Ireland Dublín
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español