close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios Jurídicos en LLM Políticas en Estados Hempstead Estados Unidos de América 2021

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, e… Más información

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Hempstead, Nueva York es el hogar de 750.000 residentes que lo convierte en el segundo más grande del estado después de la ciudad de Nueva York. Es atendido por un distrito escolar estable y dentro de sus límites, hay varias instituciones que ofrecen los diferentes programas.

en línea LLM en LLM Políticas en Estados Hempstead en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Hempstead, Estados Unidos de América

Derecho y la política impactan directamente en la industria del cuidado de la salud multitrilliones-dólar y las personas que atiende.

Derecho y la política impactan directamente en la industria del cuidado de la salud multitrilliones-dólar y las personas que atiende. -
LLM
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Sep 2021
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí