LAWSTUDIES.CO

Tiempo Parcial Másters en Derecho en LLM en Derecho Sanitario in Nottingham United Kingdom 2020

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

LLM en acuerdos sanitarios con problemas legales y éticos, y le proporciona una comprensión más amplia de la ley en su contexto. Se trata de una amplia área de especialización que ayudan a los profesionales en el desarrollo de las políticas en la salud pública, la asistencia médica, litigantes anti-trusts asuntos y enjuiciamiento por negligencia médica, entre otros asuntos legales en los campos de la salud.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Tiempo Parcial LLM en LLM en Derecho Sanitario in Nottingham in United Kingdom

1 Resultados en LLM en Derecho Sanitario, Nottingham Filter

Ley de salud LLM y la ética

Nottingham Trent University - Nottingham Law School
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 2 años Solicita información United Kingdom Nottingham + 1 más

Este curso aborda el creciente interés en la interfaz de la medicina, el derecho y la ética. Con la creciente presión sobre la asignación de recursos dentro del Servicio Nacional de Salud y los debates actuales sobre la capacidad de un individuo para consentir o rechazar el tratamiento médico, hay una creciente necesidad de profesionales jurídicos cualificados y con una comprensión de la ley de salud ...