LAWSTUDIES.CO

en línea Másters en Derecho en LLM en Justicia Penal in USA 2020

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

LLM Criminología está diseñado para proporcionarle una comprensión global de los derechos humanos. Tras la finalización del Master en Criminología, que sería capaz de determinar un conocimiento en profundidad de la legislación básica y la teoría relacionada con la criminología.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

en línea Programa de Máster en Derecho en LLM en Justicia Penal in USA

3 Resultados en LLM en Justicia Penal, USA Filter

LLM en derecho penal internacional

Case Western Reserve University School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 2 años Solicita información USA Cleveland + 1 más

Centrarse en el derecho internacional y el procedimiento penal, el derecho internacional humanitario y el derecho de seguridad nacional. Segundo semestre externado disponibles para los estudiantes que empiezan en el semestre de otoño.

LL.M en Derecho Penal Internacional

UNH Franklin Pierce School of Law
En línea Tiempo completo 12 - 60 meses Solicita información USA Concordia

Desea mantenerse al día con la ampliación del alcance del derecho penal internacional. Los abogados en ejercicio aprenden sobre los últimos desarrollos que afectan el panorama del derecho penal internacional.

Maestría en Derecho (LLM) - especialización de justicia criminal

Loyola Law School
Campus Tiempo completo 1 año Agosto 2020 USA los Angeles

Los estudiantes que completen la especialización Maestría en Justicia Criminal tendrán una oportunidad sin igual para la exposición y estudio concentrado en la ley y las habilidades necesarias para formarse como un defensor en un entorno de procesamiento o de defensa criminal.