LAWSTUDIES.CO

Mejor LLMs in Nigeria 2019/2020

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, es una república federal constitucional compuesta por 36 estados y el Territorio de la Capital Federal, Abuja.

Programas en Derecho in Nigeria

Resultados Filter

LLM

Adekunle Ajasin University
Campus Tiempo completo Tiempo parcial Marzo 2020 Nigeria Nigeria en línea

LL.M y Doctorado en las siguientes áreas de especialidades: Derecho Privado y Derecho de Propiedad; Derecho Comercial e Industrial; Ley Pública; Jurisprudencia y Derecho Internacional.

Master en Derecho

Igbinedion University, Okada
Campus Tiempo completo Marzo 2020 Nigeria Ciudad de benin

El Programa de Derecho está diseñada a directrices de la Comisión de la Universidad Nacional, que hacen hincapié en la necesidad de que los licenciados en derecho a tener conocimiento de otros campos de la actividad humana, como la Psicología, Economía, Filosofía, etc., con el fin de apreciar plenamente analizar y comprender el papel importante que el derecho desempeña en la sociedad nigeriana, en particular, y de toda la humanidad en general.

LLM (Master of Laws)

University of South Wales Online Programmes through UNICAF
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial Septiembre 2020 USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauritius Port Louis Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordan Irbid Cyprus Chipre en línea + 25 más