3 Máster en Derecho (LLM) programas en Portugal for 2024

Máster en Derecho (LLM) programas en Portugal for 2024Filter
    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este es un programa diseñado específicamente para graduados que buscan desarrollar una carrera en derecho comercial global. Ofrece un enfoque innovador del derecho comercial internacional, angloamericano y europeo, cubriendo una amplia gama de temas, como derecho corporativo, arbitraje comercial y de inversiones, transacciones transfronterizas, derecho financiero y derecho tributario internacional.

    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este es un programa como ningún otro que se ofrece en Europa. No se trata simplemente de un programa más centrado en el Derecho europeo e internacional. Su propósito es enseñar Derecho en un contexto europeo y global, empleando metodologías de enseñanza innovadoras y brindando a los estudiantes acceso a una facultad internacional estelar.

    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes los conocimientos técnicos necesarios sobre el funcionamiento de las tecnologías emergentes. Creemos que nuestros graduados solo podrán involucrarse de manera competente con las partes interesadas de una economía digital, ya sean reguladores, emprendedores de nueva creación o grandes empresas tecnológicas, si comprenden cómo el contexto tecnológico da forma a los problemas legales que enfrentan.